Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?
Debes comunicarte a nuestro centro de atención haciendo click en el icono de Whatsapp adjuntando el comprobante emitido de la transferencia tras la compra. SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio será determinado dependiendo de la cantidad de productos que compres y la localidad en donde te encuentres. Los montos estimados de envio los puedes consultar en nuestro centro de atención por Whatsapp o vía telefónica.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo una vez recibido el producto defectuoso
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Va a depender del envío contratado.
¿Puedo retirar mi pedido por el local físico?
Si, nos encontramos en Pasteur 119. CABA. Previa cita.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio del producto dentro de los primeros 3 días habiles luego de recibida la compra.